jueves, 25 de octubre de 2012

Remedios sin afectaciones tras el paso de Sandy por el territorio nacional.

Persistente la lluvia en la Octava Villa. Un promedio de 53,92 mm de agua con mayor incidencia en el Consejo Popular de Heriberto Duquesne es la información hasta el momento  y no se han reportado daños en ningún sector.
No obstante, el Consejo de Defensa Municipal trabaja en aunar acciones que implican estar atentos a la situación meteorológica y precisar las medidas de protección de viviendas, propiedades, animales y cultivos.
Se mantiene la vigilancia en la micropresa Caturla en la zona de Tahón -Francisco Pérez, así como en Jinaguayabo, por ser la zona más baja y costera del municipio.
La agricultura mantiene la protección de almacenes de materias primas y productos y el traslado de animales hacia lugares altos y seguros.
El subgrupo de la Construcción cuenta con los puntales necesarios para casos que lo requieran, atendiendo a las características del fondo habitacional del municipio.
El llamado a la población para evitar el vertimiento de desechos y otras indisciplinas sociales que puedan afectar el alivio de zanjas o tupir tragantes, es esencial en esta etapa y en ese sentido se trabaja ya en Remedios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario