miércoles, 3 de octubre de 2012

Cuando el amor llega a la tierra.


Manuel Piña es un remediano que después de jubilarse decidió prestigiar el patio de su casa y sentirse útil en la comunidad.  Trabaja la tierra y ha logrado impresionantes producciones de vegetales y hortalizas que llegan frescas para el consumo de vecinos y coterráneos.

Según explicó cuenta en su patio con 19 subprogramas de la Agricultura Urbana y los rendimientos por metros cuadrados son de 14 kilogramos. 

Para Piña es vital ofrecer frutos de calidad a favor del consumo social. Él logra  autoabastecer a su familia y llevar a la población, a precios adecuados, estos productos en un punto de venta de la Agricultura. También abastece con hortalizas y vegetales frescos instituciones sociales como hogares de ancianos, hospital,  círculos infantiles y otros centros educacionales. 


Más de 10 años laborando con los subprogramas de la Agricultura Urbana han convertido a Manuel Piña en uno de los productores más importantes del país y hacen de su patio lugar de referencia en Remedios y Villa Clara.




No hay comentarios:

Publicar un comentario