miércoles, 7 de noviembre de 2012

“El Olonés”, una nueva opción que ofrecen los remedianos.


Por: Yoanka Dorta Rojas.
Taberna “El Olonés”, así se identifica ahora en Remedios el antiguo Daiquirí, centro nocturno conocido por los remedianos. Después de mantenerlo cerrado  varios años, la empresa de Gastronomía en Remedios asigna los recursos y el colectivo de trabajadores de la unidad se dio a la tarea del rescate.
Con gran entusiasmo los muchachos asumieron las labores constructivas, pintura, decoración y limpieza. Con una acogedora imagen reabrió para remedianos y visitantes. Una barra y un reservado con capacidad para 30 personas acompañados del exquisito olor del marisco atraen a los transeúntes. Variadas ofertas en moneda nacional se encuentran en el lugar: 16 cocteles, vinos, licores, ron, cerveza, además de otros platos típicos de la comida cubana.
Según Roberto Portal Oramas, Administrador, a solo diez días de abrir sus puertas la taberna reporta ventas de más de 70 000 pesos, resultados que avalan el trabajo que se realiza en este centro remediano.
Al compás de la música del Trío “Los Galanes”, el joven colectivo de la Taberna “El Olonés”, demuestra que cuando  hay voluntad de hacer, empeño y buen gusto van de la mano.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario