jueves, 18 de octubre de 2012

9no Aniversario del Centro Cultural Las Leyendas.







El Centro Cultural Las Leyendas abrió sus puertas en la Octava Villa hace nueve años. En su interior cobran vida los personajes de las leyendas remedianas. La cultura de un pueblo seguido de un colectivo unido que durante estos años ha dado lo mejor de sí para el disfrute de los visitantes.
Peñas infantiles, campesinas, encuentros de poesía, exposiciones de Artes Plásticas e intercambios culturales  acercan  a niños y jóvenes a sus propuestas. Para el club La Década constituye un espacio al que están ligados indisolublemente. Las Leyendas está insertado  a la Iniciativa de Desarrollo Municipal y sus aportes económicos son considerables  en el  territorio.
En su escenario se han presentado artistas locales y de todo el país en los que este Centro Cultural remediano ha dejado huellas:
-Nuestro grupo Punto y Coma siempre ha sido muy bien atendido en el lugar, todo muy organizado, el equipo técnico, el camerino, el personal que aquí trabaja. Nosotros trasmitimos la felicitación por estos años consecutivos  que han estado aquí haciendo maravillas, una fiesta para el pueblo remediano, mucha variedad porque no solo se presentan espectáculos hunorísticos. (Jardiel, Punto y Coma)
-Tenía referencias de este lugar, sobre todo las buenas referencias  de otros artistas que han pasado por aquí, de la calidad del público y de la calidad humana del personal que aquí trabaja y de los servicios del lugar. Ojalá el lugar perdure tanto como las fiestas de Remedios y que lo puedan mantener,  yo creo que es un reto y una responsabilidad también. Para los remedianos es una suerte. (Osvaldo Doimeadiós, humorista).
Arte, elegancia, entrega,  rescate de tradiciones y de cultura es la carta de presentación del Centro Cultural Las Leyendas que este 20 de octubre celebra sus nueve años en Remedios.

1 comentario:

  1. Al principio funcionaba mejor, desde que ha dejado de estar gestionado por Artex se nota bastante en la infraestructura del local, la calidad y organizacion del servicio.

    Se pasa bien; pero ya no es lo que era hace unos años.

    ResponderEliminar