Por:
Yoanka Dorta Rojas.
No
solo parrandas unen a los remedianos. Este domingo la comunidad católica de la Octava Villa tuvo su día de convivencia de este período de adviento.
Hasta la finca La Cabaña llegaron la mayoría a pie, otros en bici, carretones y
otros medios de transporte. También se incorporaron hermanos de las comunidades
de Palenque y Zulueta. Fue un día especial. Después de la misa hubo
competencias, reflexiones, almuerzo campestre, juegos, armonía, hermandad,
solidaridad y todo eso que tenemos los cubanos.
Este
intercambio sirvió además para convocar a los presentes a colaborar con los
trabajos que se desarrollan en la Ermita del Buenviaje. Todos unidos en un
canto de esperanza, desearon paz y bien a los presentes, sus familiares y todos
los remedianos en cualquier lugar del mundo.
Me parece excelente esta unión entre coterráneos y si es por algo tan hermoso como la fe pues mucho mejor, algo que nunca pero nunca se debe perder. Mantengan esta costumbre remedianos y que se sumen más territorios de nuestro municipio además de Zulueta y el Palenque!!!!!!.........Felicidades a todos y mucha salud en el nuevo año hermanos!!!!!!
ResponderEliminarQue bueno yoa!!!! me alegro mucho de ver cuanto a avanzado Remedios y disfrutar de las actividades bellas k estan realizando!!!! Gracias por brindarnos informacion y conocimientos sobre cada cambio y avance!!!!! Good job!!!
ResponderEliminarNo hay palabras para decir por esta bella actividad,se me ha hecho un nudo en la garganta.Yo que desde nino fui a esa iglesia me da mucha alegria ver esto,gracias al padre Jose Luis a su carisma,por volver a unir a todos mis hermanos queridos.Esa es la Fe de mi pueblo,un pueblo que siempre ha AMADO A DIOS.En la union esta la fuerza.Bendiciones.
ResponderEliminar